Acceso seguro transformado

Con su organización sirviendo a una creciente y diversa población de usuarios dentro y fuera de la compañía, necesita controlar el acceso a sistemas, aplicaciones y datos que existen tanto en las instalaciones como en la nube. La nube, los dispositivos móviles y el Internet de las cosas (IoT) están abriendo más oportunidades para que las personas de su organización se conecten entre sí y con los recursos clave, lo que aumenta la colaboración y la productividad. Esta transformación digital, sin embargo, también presenta una superficie de amenaza creciente y más vectores para que los atacantes cibernéticos encuentren su camino hacia sus aplicaciones críticas e información sensible.

Los atacantes están encontrando formas de comprometer las credenciales de sus usuarios todos los días. RSA SecurID Suite ofrece la identidad y la garantía de acceso que necesita para frustrarlos en todo momento, a la vez que brinda una experiencia de acceso absolutamente perfecta para sus usuarios. RSA SecurID Suite va más allá de la identidad tradicional y la administración de acceso, utilizando conocimientos de identidad, inteligencia de amenazas y contexto comercial para proporcionar acceso seguro a todos sus usuarios, en todas sus aplicaciones, desde el suelo hasta la nube. Reúne la autenticación de múltiples factores, la gestión de acceso basada en el riesgo, la gestión de la identidad y la gestión del ciclo de vida del usuario en un conjunto potente de soluciones.

¿Qué es la gestión de identidad y acceso?

Los sistemas de gestión de acceso e identidad resguardan aplicaciones críticas y otros recursos al proporcionar seguridad de que las personas que buscan acceder a ellos realmente son quienes dicen ser (gestión de identidades) y que están autorizados para usar recursos específicos (gestión de acceso). En una era en la que las aplicaciones pueden estar tanto en la nube como en las instalaciones, y los usuarios están tan ansiosos por acceder a ellos desde dispositivos móviles como escritorios, la gestión exitosa de identidad y acceso exige más que contraseñas. Requiere conocimientos analíticos sobre las identidades, una gran conciencia de las ciberamenazas y el contexto empresarial para priorizar los riesgos de identidad y proteger los activos en consecuencia.

RSA SecurID Suite le permite a su organización acelerar el negocio a la vez que mitiga el riesgo de identidad y garantiza el cumplimiento. Para hacer frente a los desafíos de seguridad más difíciles de hoy en día para brindar acceso a una fuerza de trabajo dinámica y moderna en entornos complejos, RSA SecurID Suite transforma el acceso seguro para que sea conveniente, inteligente y omnipresente en todos los casos de uso de acceso.

Visite el sitio web de RSA https://www.rsa.com/en-us/products/rsa-securid-suite