Estamos liderando una nueva era en materia de ciberseguridad al proteger a miles de redes de empresas, gobiernos y proveedores de servicios contra las amenazas cibernéticas. Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso con la innovación y la plataforma de seguridad que cambia el juego, miles de clientes nos han elegido y somos la empresa de seguridad de más rápido crecimiento en el mercado.

Nuestra plataforma de seguridad reúne de forma nativa todas las funciones clave de seguridad de red, incluida la protección avanzada de amenazas, firewall, IDS / IPS y filtrado de URL. Debido a que estas funciones están integradas de forma nativa en la plataforma y comparten información importante en las disciplinas respectivas, garantizamos una mejor seguridad que los cortafuegos heredados, los UTM o los productos de detección de amenazas puntuales.

Con nuestra plataforma, las organizaciones pueden habilitar de forma segura el uso de todas las aplicaciones, mantener una visibilidad y control completos, perseguir con confianza nuevas iniciativas tecnológicas como la nube y la movilidad, y proteger a la organización contra los ataques cibernéticos, conocidos y desconocidos.

Visite el sitio web de Palo Alto Networks: https://www.paloaltonetworks.es