Somos un líder mundial en aseguramiento de servicios con soluciones de aseguramiento de aplicaciones y redes, y aseguramiento de seguridad con soluciones avanzadas de DDoS y Amenaza Avanzada (AT).

Qué hacemos

El universo de TI actual es una gama rica y compleja de aplicaciones, servicios, software y hardware. Su negocio y su reputación exigen disponibilidad “permanente” de estos sistemas y servicios. En NETSCOUT, le permitimos alcanzar la garantía comercial (BA), que es la disponibilidad, confiabilidad y capacidad de respuesta de sus servicios críticos, para que pueda mantener su ventaja competitiva.

Cómo lo hacemos

NETSCOUT ha acumulado una experiencia incomparable en el monitoreo y análisis de flujos de tráfico de red y aplicaciones, ya sea a través de proveedores de servicios y redes empresariales, infraestructura local y entornos de nube híbrida. Nuestra tecnología central extrae la inteligencia de este tráfico y la convierte en “datos inteligentes”, que a su vez potencia nuestra cartera de software de aseguramiento de la seguridad del servicio. Las soluciones nGenius Application Assurance y Network Assurance protegen contra fallas de sistemas, redes y aplicaciones. Las soluciones Arbor Advanced DDoS y Advanced Threat brindan seguridad que protege contra amenazas de seguridad de hacktivistas, ciberdelincuentes y otros malos actores.

¿Quién confía en NETSCOUT?

Somos un líder de la industria. Nuestros clientes también son líderes en sus segmentos industriales en los sectores de empresas, gobierno y proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. Nuestros productos los ayudan a navegar por los desafíos tecnológicos más complicados de la actualidad, como los servicios de computación en la nube, una fuerza de trabajo tercerizada a nivel mundial, infraestructura distribuida y una mayor movilidad y colaboración. NETSCOUT está listo para ayudar a que su negocio tenga éxito.


Estamos evolucionando constantemente para satisfacer sus necesidades futuras

Nuestra visión es resolver los desafíos actuales de redes, aplicaciones y seguridad, al tiempo que desarrollamos soluciones para satisfacer las necesidades futuras. Ya estamos presentando la próxima generación de soluciones de garantía de seguridad y garantía de servicio. El corazón de estas soluciones son los datos inteligentes, que están compuestos por metadatos de Inteligencia de Servicio Adaptable (ASI) y ATLAS Global Threat Intelligence.

Visite el sitio web de Netscout https://www.netscout.com