Una defensa unida contra los ciberataques

La realidad hoy día

El ritmo de la tecnología supera nuestra capacidad para protegerla. A pesar de la importante inversión en productos de seguridad tradicionales, los agresores avanzados sortean estas defensas sin problemas y extienden su radio de acción sin encontrar obstáculos.

Su enfoque

FireEye está reinventando la seguridad. Las empresas buscan un socio de defensa estratégico para protegerse a largo plazo. Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápido como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes. FireEye es una empresa que está dedicada al 100 % a detectar, analizar y resolver las amenazas actuales.

Las empresas quieren un socio que les ayude a pasar de la alerta a la solución en cuestión de minutos y que pueda ampliar o reducir el servicio según dicte la evolución de las amenazas y las necesidades. Necesitan un proveedor que les proporcione la tecnología, la información y la experiencia para forjar una defensa unificada contra los ciberagresores.

Lo que hacen

FireEye protege sus activos más valiosos frente a los que pretenden apoderarse de ellos. Con FireEye, detectará los ataques antes de que se produzcan. Entenderá el riesgo y contará con las herramientas y la asistencia necesaria para detener y resolver los incidentes rápidamente.

Visite el sitio web de FireEye: https://www.fireeye.com