Fabricantes

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, está redefiniendo el límite de las TI con soluciones de movibilidad y del internet de las cosas para organizaciones de todos los tamaños, a nivel global. La empresa aporta soluciones de TI que potencian las organizaciones a servir a la generación móvil: usuarios expertos en tecnología móvil que dependen de las aplicaciones empresariales basadas en la nube para cada aspecto de su vida laboral y personal, así como para dominar el poder del conocimiento y transformar los procesos empresariales.

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentables, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos: 1) seguridad del contenido, 2) redes y entrega de aplicaciones, y 3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Blue Coat permite a las empresas elegir de manera segura las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos del mundo tiene para ofrecer, por lo que puede crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados. Blue Coat fue adquirida por Symantec en junio de 2016. Symantec Corporation es el líder mundial en seguridad cibernética.

Extreme Networks, Inc. ofrece soluciones de redes que ayudan a los departamentos de TI de todo el mundo para que entreguen el resultado empresarial fundamental: conexiones más fuertes con los clientes, socios y empleados.

F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de cloud, de datacenters y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar

NetScout  es un proveedor de productos de gestión de rendimiento de las aplicaciones y de red. En NetScout vemos desde una sola perspectiva el rendimiento y del buen funcionamiento de todos sus servidores, servicios, aplicaciones y redes, para que pueda identificar y resolver los problemas de manera rápida y efectiva.

Palo Alto Networks, Inc. ha sido pionera en la nueva generación de seguridad de red con nuestra plataforma innovadora que le permite asegurar su red y habilitar de forma segura un número de aplicaciones cada vez más complejas y de rápido crecimiento. En la base de esta plataforma está nuestro firewall de nueva generación, que ofrece control y visibilidad sobre las aplicaciones, usuarios, y contenido dentro del firewall usando una arquitectura de software y hardware altamente optimizada.

RSA, la división de seguridad de EMC, es una empresa dedicada a la criptografía y al software de seguridad. Con estrategias de seguridad como detección de amenazas, administración de identidades y acceso por ejemplo; las empresas pueden concentrarse mejor en el crecimiento, la innovación y la transformación en el entorno empresarial volátil de hoy.

WatchGuard ha implementando casi un millón de sus dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial, para negocios que van desde empresas pequeñas y medianas a grandes empresas distribuidas. Al reconocer una necesidad no satisfecha de soluciones de seguridad que se encarguen del panorama de las amenaza de rápida evolución, WatchGuard diseñó su sistema operativo Fireware® de alta capacidad de proceso, altamente escalable y flexible, para formar la columna vertebral de sus productos.