Fabricantes

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, está redefiniendo el límite de las TI con soluciones de movibilidad y del internet de las cosas para organizaciones de todos los tamaños, a nivel global. La empresa aporta soluciones de TI que potencian las organizaciones a servir a la generación móvil: usuarios expertos en tecnología móvil que dependen de las aplicaciones empresariales basadas en la nube para cada aspecto de su vida laboral y personal, así como para dominar el poder del conocimiento y transformar los procesos empresariales.

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentables, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos: 1) seguridad del contenido, 2) redes y entrega de aplicaciones, y 3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Symantec permite a las empresas elegir de manera segura las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos del mundo tiene para ofrecer, por lo que puede crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados. Symantec Corporation es el líder mundial en seguridad cibernética.

Extreme Networks, Inc. ofrece soluciones de redes que ayudan a los departamentos de TI de todo el mundo para que entreguen el resultado empresarial fundamental: conexiones más fuertes con los clientes, socios y empleados.

F5 ayuda a las organizaciones a ampliar implementaciones de cloud, de datacenters y de red definida por software, para distribuir correctamente aplicaciones a cualquier persona, en cualquier momento y lugar

NetScout  es un proveedor de productos de gestión de rendimiento de las aplicaciones y de red. En NetScout vemos desde una sola perspectiva el rendimiento y del buen funcionamiento de todos sus servidores, servicios, aplicaciones y redes, para que pueda identificar y resolver los problemas de manera rápida y efectiva.

Palo Alto Networks, Inc. ha sido pionera en la nueva generación de seguridad de red con nuestra plataforma innovadora que le permite asegurar su red y habilitar de forma segura un número de aplicaciones cada vez más complejas y de rápido crecimiento. En la base de esta plataforma está nuestro firewall de nueva generación, que ofrece control y visibilidad sobre las aplicaciones, usuarios, y contenido dentro del firewall usando una arquitectura de software y hardware altamente optimizada.

RSA, la división de seguridad de EMC, es una empresa dedicada a la criptografía y al software de seguridad. Con estrategias de seguridad como detección de amenazas, administración de identidades y acceso por ejemplo; las empresas pueden concentrarse mejor en el crecimiento, la innovación y la transformación en el entorno empresarial volátil de hoy.

WatchGuard ha implementando casi un millón de sus dispositivos de gestión de amenazas multifunción integrados a nivel mundial, para negocios que van desde empresas pequeñas y medianas a grandes empresas distribuidas. Al reconocer una necesidad no satisfecha de soluciones de seguridad que se encarguen del panorama de las amenaza de rápida evolución, WatchGuard diseñó su sistema operativo Fireware® de alta capacidad de proceso, altamente escalable y flexible, para formar la columna vertebral de sus productos.

FireEye está reinventando la seguridad. Las empresas buscan un socio de defensa estratégico para protegerse a largo plazo. Dicho socio debe ser capaz de innovar tan rápido como los agresores y de adaptarse a la evolución de las necesidades de los clientes. FireEye protege sus activos más valiosos frente a los que pretenden apoderarse de ellos. Con FireEye, detectará los ataques antes de que se produzcan. Entenderá el riesgo y contará con las herramientas y la asistencia necesaria para detener y resolver los incidentes rápidamente.