Empresa

¿Quiénes Somos?

AEC Networks es un proveedor de soluciones de alta tecnología para redes de voz, video y datos.  Fundada en Mayo de 1994, contamos con una amplia trayectoria en el mercado nacional y regional.  Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el Centro Corporativo Plaza Roble en Guachipelín de Escazú.

Visión

AEC Networks es una empresa con actividades y presencia en América Central, reconocida por sus clientes, colaboradores y competidores por su liderazgo tecnológico. Éste se basa en la calidad de sus proveedores, la capacitación de su personal y sus recursos internos. Nuestras competencias son la innovación, la vocación al servicio, el trabajo en equipo y la iniciativa para anticipar cambios tecnológicos, crear y aprovechar oportunidades.

Misión

Contribuir con el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y accionistas en su mejoramiento social y económico, a través de la prestación de soluciones de excelencia, innovadoras, rentables y alta tecnología para redes de voz, video y datos, con el soporte y liderazgo tecnológico de nuestros proveedores y el compromiso de nuestro personal altamente capacitado.

Propuesta de Valor

La propuesta de valor de AEC Networks consiste en ofrecer a sus clientes soluciones de tecnología de punta, el soporte técnico de ingenieros certificados y servicios de consultoría adaptados a los requerimientos de nuestros clientes, con una atención personalizada y cercana.

Historia

AEC Electrónica Sociedad Anónima inició operaciones el 2 de mayo de 1994 como una empresa de soluciones de automatización y sistemas de control para la industria de manufactura local. En 1998 iniciamos nuestra oferta de soluciones para redes de voz, video y datos.

A partir del 2 de mayo de 2011 cambiamos nuestro nombre a AEC Networks, cambio que evidencia nuestra evolución y enfoque hacia los sistemas de redes de datos.

Hoy, somos un integrador de soluciones enfocados en ayudar a nuestros clientes a crear valor para sus empresas a través de la tecnología y sus infraestructuras de TI.